simple_text

Polarizado y Láminas de Seguridad

Los rayos ultravioletas solares son responsables de casi el 70% de los problemas que sufre el interior de su vehiculo.

Las propiedades de las láminas de polarizado, brindan protección a las personas, esencialmente en dos áreas: seguridad y salud. En lo referente a salud, los cristales tratados, hacen las veces de filtro solar. Las láminas utilizadas, reducen el paso de rayos ultravioletas en un 99% y disminuyen la temperatura interior entre 5° y 7° C. Sabemos que estos rayos son los principales agentes que generan cáncer de piel. Los especialistas enfatizan que en más del 50% de los estados de Norteamérica, se recomienda el uso de estas láminas por “prescripción médica”. Los cristales que vienen de fábrica, traen simplemente un tono, no dan protección contra los rayos ultravioletas (UV).

Láminas de Seguridad

Al aplicar una lámina de seguridad en su vehículo, el mismo aumentará el nivel de seguridad protegiéndolo de la inseguridad como así también de distintos factores climáticos como la exposición continúa a los rayos solares, generando un ahorro en aire acondicionado y combustible al rechazar en un 100% los rayos ultravioletas.

La lámina se fija al vidrio unificándolo hasta al momento de sufrir una rotura, ya que los pedazos de vidrios que se generan por la misma quedan unidos a la lámina de seguridad evitando un daño mayor.

Tarjetas de Crédito y Débito

 

 

Compañias de Seguros

Las principales compañias de seguros del país confían en nuestra experiencia en el cuidado de su auto. Acceda al listado de las compañias con las que trabajamos haciendo click aquí.

Cuentas Corrientes

Tanto para empresas de primer nivel, compañias de seguro como pequeños talleres ofrecemos un servicio de cuenta corriente para clientes habituales. Consulte a nuestros vendedores enviando un formulario de contacto aquí.

Newsletter Cristales Monroe

Suscribíte con tu dirección de email y recibirás periódicamente ofertas, productos destacados y servicios. Presioná Enviar una sola vez y aguarda unos instantes.

  1. E-mail: